Siempre he tenido especial atracción por los trabajos en madera torneada, me he decidido a dar el paso y empezar a experimentar con lo que antiguamente era un oficio y ahora se ha convertido en una afición.
Son piezas únicas de diferentes maderas. La mayoría acabadas con cera de carnauba y abeja, por lo que carecen de productos nocivos.

Si pulsas sobre la imagen verás los detalles de la pieza, medidas y precio. Si estás interesado en algún artículo rellena el formulario. Las velas y demás accesorios no están incluidos en el producto.
Los portes para España son de 8 euros.

Estas piezas torneadas de diferentes maderas están acabadas con cera de carnauba y abeja, exentas de productos nocivos. Se les puede dar diferentes usos: servir aperitivos, depositar llaves, hojas secas perfumadas, velas, etc., todo es cuestión de imaginación.

Piezas decorativas de diferentes maderas, la mayoría pueden servir para depositar una vela o flores y ramas secas a modo de florero. Algunas en forma de plato dan un toque elegante acompañadas con una vela.

Tapones para botellas con cierre hermético por sistema de anillos de goma, Moderno, funcional y practico.